En 1972, un popular y carismático estudiante llamado Misaki Yomiyama perteneciente a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo e incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo que fue aún más elocuente, fue que Misaki apareció en la foto de la graduación.

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kouichi Sakakibara se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre, debido a que su padre ha ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte en la clase 3-3. A causa de un neumotórax, Kouichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi, le visitan y dan la bienvenida a la escuela.

Kouichi finalmente es dado de alta y es capar de asistir a clases, donde pronto trata de adaptarse a su nuevo ámbito escolar. Sin embargo, no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. También descubre que Mei Misaki, una joven a la que conoció durante su estadía en el hospital, pertenece a su misma clase, pero el escritorio que utiliza se ve bastante viejo y diferente al del resto de la clase. Mei siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kouichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar y que podría estar relacionado con el “Misaki de 1972”.

 
Titulo: Another
Episodios:12
Ova:1
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Horror, Misterio, Thriller psicológico
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso x cap: 98 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Uploader: meganimeHD
Servidor: mega

Comment here