Hace 5 años, un vándalo intento eliminar a funcionarios y clientes de la oficina de correos cuando Shino Asada, cuyo nombre de usuario es Sinon, pudo eliminarlo en defensa propia y para proteger a una chica embarazada que fue amenazada por dicho vándalo. En ese entonces, Sinon ya no puede ver ni portar armas de fuego.

Durante los eventos de SAO, un grupo de jugadores tenían una misión de eliminar a “Ataúd risueño”, pero varios vándalos los emboscarón a mitad del trayecto. Varios jugadores fueron eliminados. Kirito eliminó a 2 de los vándalos mientras que otros fueron detenidos o eliminados. Lo que Kirito, Asuna y Klein no sabe es que 3 de los vándalos se fugarón tras la desconexión y se infiltrarón a Gun Gale Online, un juego VRMMORPG futurista cuyas armas suelen ser las de fuego. De todos los videojuegos de su estilo, GGO es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio. Es posible hacer apuestas y batallas contra jugadores en GGO.

Un año después de los incidentes SAO y Fairy Dance, en ALO, Aincrad sigue en construcción cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de unos extraños casos de muertes por unos paros cardíacos relacionados con GGO. Un misterioso jugador al que hacen llamar Death Gun dice ser capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego (con un aspecto femenino) para investigar e intertar detener a Death Gun como sea posible. Allí conocerá a Sinon quien será su guía en este nuevo mundo y entran a una competencia dentro de GGO llamado “Bullet of Bullets”, donde lucharan en una arena para ganar un premio, pero esto se complica al entrar Death Gun al juego.

Titulo: Sword Art Online II
Episodios: 25 (incluyendo el especial14.5)
Ova: 1 (cap 14.5)
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Romance.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso: 178 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Uploader: meganimeHD
Servidor: mega

 

 

Comment here