En este arco argumental, empieza con un resumen del incidente SAO antes de que un personaje activase el último servidor de SAO.
Han pasado 4 años desde el incidente SAO.
A diferencia de usar dispositivos con tecnología Full-drive como lo fueron sus predecesores “NerveGear” y “Amusphere”, surge un nuevo dispositivo con la capacidad de reproducir imágenes en realidad aumentada, este es presentado como “Augma”, con la capacidad de traer al mundo real un nuevo videojuego llamado “Ordinal Scale. La mascota de OS es la cantante Yuna.
Debido a la aparición de “Augma”, juegos VRMMO como ALO o GGO perdieron clientela, por lo que los nuevos eventos se prorrogarón hasta después del concierto de Yuna. Sin embargo, lo que Kirito, Asuna y compañía no sabe es que aparecieron monstruos provenientes de Aincrad, un mundo del mismo juego en donde estuvieron atrapados por 2 años. También, el creador de “Augma”, el profesor Tetsuhiro Shigemura, pudo activar el último servidor de SAO y combinó el sistema Cardinal con el juego OS, por lo que Shigemura tendría una buena idea, pero resultó ser una mala idea.
Titulo: Sword Art Online: Ordinal Scale
Episodios: 1
Ova:no
Ona: no
Especiales: no
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Romance.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: excelente
Peso: 600 MB
Formato: Mp4
Resolución: 720p
Uploader: meganimeHD
Servidor: mega

Comment here